domingo, 4 de octubre de 2009


Tu Amor Desencadeno


Tu Amor desencadeno emociones,
pasiones afligidas por salir,
recuerdos arrumados desconocidos,
sueños guardados desorientados,
el sortilegio jugo una mala pasada
y la ironía de la vida me negó tu compañía.


Tu Amor desencadeno el escondite de los recuerdos,
truncas melodías que en ocasiones me recordaban tus besos,
desistió el alba por temor al recuerdo
mostrarse en mi ventana,
el vació de los vagones muestran la soledad
de la histórica verdad, de los días sin tu presencia,
porque hoy no estás aquí.


Tu Amor desencadeno mi tristeza,
soledad tardía, soledad amarga,
dulce recuerdo que anidaban mis días,
al caer la tarde, al caer el sol
y en el claro horizonte del día,
veo reflejada tu figura caminando hacia a mí,
tan audaz, tan veraz y tan varonil mum...

Adalid
******



0 comentarios: